Alcarreña de Gestión. Grupo inmobiliario
Servicios Inmobiliarios, Viviendas, Chalets, Pisos, Apartamentos, terrenos, Industrial Gestoría, Tasaciones, Herencias, Seguros Desde el año 1987
Contacta con nosotros: 949 224 000 info@algepro.net

Grupo

Vocación de servicio

El Grupo Alcarreña de Gestión
es un grupo consolidado y de una larga historia en el mundo de la gestión inmobiliaria; toda su política está enfocada a darle el mejor servicio.
La Empresa

Conocer quienes forman el Grupo Alcarreña de Gestión y el amplio abanico de servicios que pueden ofrecerle desde cualquiera de sus empresas es conocer un grupo dinámico y honesto en el sector inmobiliario.


Nuestra experiencia y nuestros medios tanto personales como técnicos nos permiten afrontar cualquier proyecto pudiendo asesorarle tanto si necesita comprar un inmueble como si quiere vender una promoción.


Los servicios para el particular son diversos, desde la búsqueda de piso (a través de agencia inmobiliaria, promotora, subastas u otros particulares), valoración del mismo, contratación de hipoteca, tramitación de la misma, aseguramiento, y servicios para el hogar (decoración, reparaciones, mudanzas...), hasta el servicio para el profesional que dispone un asesoramiento integral en la gestión de proyectos inmobiliarios como la búsqueda de solares, financiación, estudios de mercado, la asesoría de carácter legal, licitaciones y concursos públicos.


El Grupo Alcarreña de Gestión inició sus actividades hace 14 años con el convencimiento de que el trabajo constante, realizado de forma seria y profesional, equivale siempre a resultados. Prueba de ello ha sido nuestro crecimiento desde entonces. Nuestra línea de trabajo ha dado como consecuencia, que cada vez, mayor número de clientes confían sus operaciones inmobiliarias a nuestra firma.


Nuestra experiencia nos ha enseñado a seleccionar y discriminar el tipo de producto a trabajar. Por tanto, todo piso, local, terreno etc. del que iniciamos la gestión, ha sido previamente verificado en cuanto a su titularidad, comprobado el estado de cargas y, examinado su coste a fin de evitar perdidas de tiempo tanto a propietario como a comprador.


Entre nuestros clientes, contamos con un gran grupo de promotores que confian en nosotros a la hora de dirigir sus proyectos. Tambien nos enorgullece contar con varias de las entidades bancarias más relevantes de nuestro país que de forma asidua, ponen a nuestra disposición inmuebles de su propiedad para su posterior venta.


Estas propiedades, cuentan con las máximas garantías, evitándose el comprador trámites en juzgados, asistencia en públicas subastas y cancelaciones de cargas. Son inmuebles que por lo general, ofrecen una interesante opción como inversión, ya que suelen gozar de precios por debajo de la media del mercado. Estamos seguros de poder ofrecerle un servicio altamente profesional y desde este momento nos ponemos a su servicio.


Nuestra política de claridad extrema en las transacciones es la que define nuestra línea de trabajo; desde que una promoción nos es entregado para su estudio, nuestro departamento jurídico analiza de forma exhaustiva toda la información sobre el mismo, evitando problemas posteriores.


Puede estar seguro con nuestra forma de actuar; en un mercado tan complejo como el inmobiliario, la seriedad que aporta el trabajar con verdaderos profesionales del sector suele ser algo difícil de encontrar.


El Grupo Alcarreña de Gestión es la referencia en este aspecto. Puede consultar con las partes habitualmente implicadas en las transacciones inmobiliarias (Notarios, Bancos, Abogados, Cajas, etc) que ellos son nuestro mejor estandarte publicitario y le indicarán las diferencias de trabajar con profesionales del sector como nosotros.


Por si le queda alguna duda en nuestro equipo contamos con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados que aportan sus conocimientos y seguros profesionales en las transacciones, además de un equipo de abogados y economistas.